Desde 1987

 

En Abril de 1987 el Banco de Seguros del Estado nos autoriza a ejercer en el campode seguros, habiendo sido nombrado Productor – Asesor.
Comenzamos a gestar nuestra propia cartera de clientes, pero a su vez, contamos con el gran apoyo del corredor Don Armando TUBINO, quién nos fue transfiriendo la misma para atender sus clientes de acuerdo a los tiempos que por esos años 90 la gente necesitaba, apoyados en tecnología y calidad de servicio.

En Junio de 1995 tomé una gran decisión, para volcarme de lleno y profesional a la actividad de seguros, como nuestros clientes se los merecían.En  ese mismo año se adquiere el local donde hoy se encuentra nuestra oficina; Ursino Barreiro 3452 casi Independencia, frente a la Sucursal Florida del Banco de Seguros del Estado, siendo el primer Corredor de Seguros instalado en forma profesional en el Departamento.
Por estos tiempos que mencionamos, se desmonopoliza la cartera de Seguros de Automóviles, comenzando la competencia en dicho ramo.- Iniciamos entonces, actividades con compañías privadas.
Hoy trabajamos para todas las compañías de seguros contando por parte de éstas con el respaldo y el aval suficiente, merced a nuestro trabajo profesional a lo largo de todos estos años.


 La adecuación a los nuevos tiempos , el ser cada vez más requeridos tanto por nuestros clientes, como por las propias compañías de seguros, nos ha llevado a  implementar un modelo de Gestión de Calidad como forma de mejorar nuestro funcionamiento y otorgarle la mejor atención y servicio a quienes nos debemos: “Nuestros Clientes”.

Urse Seguros - 2014
Ursino Barreiro 3452 Florida, Uruguay :: Telefax 435 25955 / 435 24061 :: Celular 099668984 :: E-mail: info@urseseguros.com.uy