Desde 1987

 

Urse Seguros  cuenta con una muy buena reputación y prestigio en nuestra comunidad, ya que tiene como pilar fundamental  los valores de la ETICA, EQUIDAD Y JUSTICIA.  Estos valores  en los que se apoya en el trabajo del día a día,  también han sido volcados a la comunidad, a través de diferentes actuaciones, con el fin de contribuir a mejorar la calidad  vida. 

En el marco de los festejos de los 25 años y como parte de nuestro compromiso permanente con la comunidad , se hizo entrega de chalecos  distintivos  para los cuida-coches de nuestra ciudad.

Esta actividad se realizó de manera coordinada con la Intendencia Municipal de Florida y su Departamento de Tránsito quien aceptó la propuesta, con el fin de que los cuida-coches, modalidad que ha surgido en este último tiempo en la ciudad,  esten debidamente identificados  y permisados.

 

En el mes de setiembre realizamos  la donación  de cartelería de señalización a las escuelas Nº 103, Nº 33  y Nº 8  de la ciudad de Florida, para fortalecer  las cebras ya existentes y permitir  una circulación mas segura de los alumnos en los horarios de entrada y salida.

Hemos realizado campañas de concientización en la implementación del casco, antes de la Ley que lo hizo obligatorio, promoviendo el regalo del mismo con la contratación del seguro de un ciclomotor. También  campañas de Manejo Defensivo a través de las diferentes compañías de Seguros, la última con Royal Sun Alliance (RSA) en el Teatro 25 de Agosto de Florida.

Por intermedio de las compañias RSA y Sancor Seguros se ha hecho entrega de espirómetros a la Jefatura de la Policia de la cuidad de Florida.

Poseemos publicidad  informativa en diferentes medios locales para tratar de informar e inculcar la cultura del seguro.

Urse Seguros - 2014
Ursino Barreiro 3452 Florida, Uruguay :: Telefax 435 25955 / 435 24061 :: Celular 099668984 :: E-mail: info@urseseguros.com.uy