Desde 1987

 

 

URSE SEGUROS reafirma su compromiso con la Calidad y Mejora Continua logrando la re-certificación en la norma ISO 9001:2008

El día 27 de Mayo de 2015 recibimos la auditoria de re-certificación en la norma ISO 9001:2008 , por parte del LSQA, logrando la renovación de la certificación para los procesos de asesoramiento y venta de seguros, y para los servicios de apoyo a los clientes.

Este logro alcanzado es el resultado del compromiso del equipo humano de Urse Seguros con la CALIDAD Y EXCELENCIA, y también de NUESTROS CLIENTES, quienes con sus aportes y sugerencias, nos hacen mejorar día a día.

José Luis Urse

 


URSE SEGUROS logra certificación de calidad  LSQA bajo la norma ISO 9001:2008 

 

El  día 25 de junio de 2012 se nos hizo entrega por parte de LSQA, del certificado de calidad referente a la norma ISO 9001:2008 con el alcance para los procesos de asesoramiento y venta de seguros, y para los servicios de apoyo a los clientes.
Este logro alcanzado reafirma nuestro compromiso por  brindar un servicio de calidad y excelencia, acorde a las expectativas de nuestros clientes, además de enmarcarnos para seguir fortaleciendo nuestra gestión, y apostar a la  mejora continua.
Queremos destacar el invalorable  apoyo de nuestro equipo  de trabajopara llevar adelante  este gran desafío, y  agradecer a todos los que han confiado en nuestros servicios a lo largo de estos 25 años.

Llegue a todos ustedes un cordial saludo.

José Luis Urse 

 



URSE SEGUROS
Mejor comercio del año 2011

 

 


 

URSE SEGUROS recibe premio del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) por el nivel alcanzado en la aplicación de Modelo de Gestión de la Calidad “Micro y Pequeña Empresa”

El pasado 6 de octubre en la Sala Teatro Movie Center de Montevideo Shopping se realizó la ceremonia de entrega de Premios  2011  que organiza el INACAL.

La ceremonia fue oficiada por el Director Ejecutivo de INACAL Ing. Quim. Gonzalo Blasina y el  Ministro de Industria, Energía y Minería Ing. Quim. Roberto Kreimerman.

Todos los años el Instituto Nacional de Calidad organiza el Premio Nacional de Calidad, y desde hace 2 años el Premio de Compromiso con la Gestión y el Premio Micro y Pequeña Empresa 

El Premio Micro y Pequeña empresa ha sido desarrollado por  el INACAL  con el propósito de facilitar y apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas mediante un Modelo de fácil comprensión que muestre el progresivo camino hacia una gestión más competitiva, sistemática y sustentable en procura de la Gestión Total de Calidad.

En este año Urse Seguros decide participar en el proceso con el fin de fortalecer las prácticas de gestión, apostando a la mejora continua y hacia un modelo de Gestión Total de la Calidad.

Al haberse cumplido las condiciones técnicas y reglamentarias que regulan el Proceso de Premiación, sustentado por los informes realizados por los Equipos de Evaluadores, el Consejo de Premiación convocado para el Proceso del Premio 2011 resolvió el otorgamiento del Premio Micro y Pequeña Empresa a Urse Seguros.  

Más información en http://www.inacal.org.uy

 

Urse Seguros ha sido premiada en el año 2006 y en el 2010  con el “HAR DE ORO”, premio instituido para quienes se destacan con su labor a través del año, en la comunidad de todo el país uruguayo. Cabe destacar que las empresas seleccionadas por el estudio efectuado por el departamento de Marketing de Har Producciones, son las representantes con mayor relevancia que posee el país dentro del MERCOSUR.

1
2

Urse Seguros  cuenta con una muy buena reputación y prestigio en nuestra comunidad, ya que tiene como pilar fundamental  los valores de la ETICA, EQUIDAD Y JUSTICIA.  Estos valores  en los que se apoya en el trabajo del día a día,  también han sido volcados a la comunidad, a través de diferentes actuaciones, con el fin de contribuir a mejorar la calidad  vida. 

En el marco de los festejos de los 25 años y como parte de nuestro compromiso permanente con la comunidad , se hizo entrega de chalecos  distintivos  para los cuida-coches de nuestra ciudad.

Esta actividad se realizó de manera coordinada con la Intendencia Municipal de Florida y su Departamento de Tránsito quien aceptó la propuesta, con el fin de que los cuida-coches, modalidad que ha surgido en este último tiempo en la ciudad,  esten debidamente identificados  y permisados.

 

En el mes de setiembre realizamos  la donación  de cartelería de señalización a las escuelas Nº 103, Nº 33  y Nº 8  de la ciudad de Florida, para fortalecer  las cebras ya existentes y permitir  una circulación mas segura de los alumnos en los horarios de entrada y salida.

Hemos realizado campañas de concientización en la implementación del casco, antes de la Ley que lo hizo obligatorio, promoviendo el regalo del mismo con la contratación del seguro de un ciclomotor. También  campañas de Manejo Defensivo a través de las diferentes compañías de Seguros, la última con Royal Sun Alliance (RSA) en el Teatro 25 de Agosto de Florida.

Por intermedio de las compañias RSA y Sancor Seguros se ha hecho entrega de espirómetros a la Jefatura de la Policia de la cuidad de Florida.

Poseemos publicidad  informativa en diferentes medios locales para tratar de informar e inculcar la cultura del seguro.

Urse Seguros - 2014
Ursino Barreiro 3452 Florida, Uruguay :: Telefax 435 25955 / 435 24061 :: Celular 099668984 :: E-mail: info@urseseguros.com.uy